lunes, 22 de febrero de 2016

¿Qué vas a hacer con ellos?

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Información y Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la  UIC, Alfonso Méndiz, envía cada lunes un comentario a un spot publicitario con contenido inspirador. Hoy rescata del archivo un spot emocional que fue muy comentado en su momento: la campaña “1440”, producida por Mercedes Benz para su modelo Clase C Sport y seleccionada entre las 100 mejores campañas españolas de todos los tiempos

"Supongamos que cada mañana te encontraras 1440 euros". La única condición que se pone al espectador es que lo que no use, desaparecerá cada noche...

   

 Este tipo de juegos busca hacernos conscientes de lo que cada uno de nosotros encontramos cada mañana, gratis, y ni siquiera nos damos cuenta, y tal vez por esto, desaprovechamos. 

Tú, yo, ¿cómo aprovechamos el regalo del tiempo, cada día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Súmate a la conversación