
Esta frase que da comienzo al este blog la escuché por primera vez en el Colegio Mayor Albayzín. En los más de veinte años que han pasado desde que entré en Albayzín he tenido ocasión de verlo en la vida de muchas personas: En este año han estado de tertulia con nosotros antiguos residentes: desde un un geólogo que dirige un Estudio Jurídico Financiero, después de veinte años en la enseñanza hasta un abogado que dirige los suplementes especiales del periódico local. Personas que han sabido aprovechar las posibilidades que lleva relacionarse con compañeros y con profesionales experimentados que ven jóvenes sin formar, necesitados de orientación pero dispuestos. Profesionales con la lógica de la gratuidad que han vivido en sus años en el Albayzín y que es parte de la idiosincrasia cristiana del Colegio Mayor.
Espero que este blog sea una oportunidad de ir contando historias de esas Personas con salidas.
Felicidades por la iniciativa de comenzar este blog. Espero que se vaya actualizando, para aconsejarlo a mis alumnos. Un abrazo animoso.
ResponderEliminarGracias, José Miguel, me servirán mucho tus aportaciones sobre los planes profesionales para universitarios que comentamos el año pasado. Un abrazo
Eliminar