Soy Santiago Chiva, licenciado en Derecho, he trabajado en el mundo de la educación, en la dirección y asesoramiento de Asociaciones Culturales de Andalucía Oriental de estudiantes de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y universitarios en temas de formación profesional, estrategias de aprendizaje y formación en la solidaridad. Llevo cerca de 20 años en el mundo de los Colegios Mayores y en la dirección del Colegio Mayor Albayzín de la Universidad de Granada de 1990 a 1992 y desde 1999 hasta hoy. En estos años he conocido a cientos de universitarios, muchos ya profesionales jóvenes o maduros que me han contado su experiencia y espero ir poniéndolas aquí. Desde julio de 2015, se ha incorporado Alberto Tarifa a la redacción.

martes, 17 de noviembre de 2015

Y después del Grado, ¿qué? IV iWORK

La 4 edición del iWORK sobre empresa y emprendimiento se celebra el próximo sábado, 28 de noviembre, en el Colegio Mayor Albayzín, Granada. Organiza un año más ACMA, la Asociación de Amigos del Colegio Mayor (entrada gratuita hasta completar el aforo).


Intervienen Francisco Iniesta Pujante (Director del campus del IESE en Madrid), Julio Estalella Otero (Abengoa University Manager), Luis Aribayos Míngues (Secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios), José Antonio Naranjo Rodríguez (Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad) y Miguel Ángel Rodríguez Pinto (Director la Escuela Superior de Comunicación de Granada, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Publicidad de Andalucía).
Por la tarde, de 16:00 a 18:00 habrá el estudio de un caso dirigido por el profesor del IESE Francisco Iniesta Pujante. La cuota para asistir a este último acto, incluyendo la comida que habrá en el CM Albayzín tras la Jornada iWORK, es de 10 euros. Si estás interesado en asistir, confirma tu asistencia o comunica este evento a quien creas que le pueda interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Súmate a la conversación